PREMIUM  SOCIEDAD

El Regimiento de Cazadores de Montaña "América 66" celebra la patrona del arma de infantería en Aizoáin

El acto ha estado presidido por el General Director del centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, D. Francisco José Gan Pampols.

Celebración de la Inmaculada en el cuartel de Aizoáin. Pablo Lasaosa.
Celebración de la Inmaculada en el cuartel de Aizoáin. Pablo Lasaosa.  

El patio de armas "Subteniente Casanova" del acuartelamiento de Aizoáin ha acogido este jueves 8 de diciembre un acto militar conmemorativo de la Inmaculada Concepción, patrona del arma de infantería.

El Regimiento de Cazadores de Montaña "América 66" ha realizado este mediodía una parada militar con motivo de esta festividad, precedido por la celebración de la Santa Misa en la capilla del regimiento que ha tenido lugar a las 11 horas.

Estos actos han estado presididos por el general Director del centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, D. Francisco José Gan Pampols. También han acudido la Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, el exalcalde de Pamplona Enrique Maya (UPN), Íñigo Alli (UPN) y el expresidente de Navarra Juan Cruz Alli, entre otros.

Se ha rendido homenaje a los que dieron su vida por la patria y posteriormente se ha llevado a cabo un desfile de la Fuerza participante por la avenida principal del patio de armas.

Durante el acto, se ha leído la trayectoria profesional del personal que pasa a la reserva con despedida de la bandera y se han impuesto dieciseis condecoraciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Regimiento de Cazadores de Montaña "América 66" celebra la patrona del arma de infantería en Aizoáin