PREMIUM  SOCIEDAD

Mikel Rodríguez Aguirreche, nuevo director del colegio El Redín de Pamplona

Sustituye en la dirección a partir del próximo curso a Jesús María Ezponda Iradier, quien ha sido el director del centro desde septiembre de 2001.

Mikel Rodríguez Aguirreche, nuevo director de El Redín. CEDIDA.
Mikel Rodríguez Aguirreche, nuevo director de El Redín. CEDIDA.  

El profesor Mikel Rodríguez Aguirreche ha sido nombrado nuevo director del colegio Miravalles-El Redín, en su sede de El Redín (Pamplona).

El nombramiento se hará efectivo a partir del próximo curso 2018-2019.

Mikel Rodríguez sustituye en la dirección a Jesús María Ezponda Iradier, quien ha sido el director desde septiembre de 2001 y que se incorpora a la Universidad de Navarra como rirector Corporativo de Desarrollo Profesional.

Rodríguez Aguirreche es ingeniero industrial por TECNUN de la Universidad de Navarra. Donostiarra, casado y con cuatro hijos, se incorporó al colegio en 2003, donde ha sido profesor de Matemáticas y Dibujo, Profesor Tutor, Coordinador de ESO y Coordinador de Bachillerato.

Jesús María Ezponda se ha despedido del colegio con una carta abierta a todos los padres en la que agradece los 17 "maravillosos años" que ha permanecido como director del centro, el colegio con mayor demanda en el acceso a 1º de Educación Infantil de la Comunidad foral. 


Mikel Rodríguez Aguirreche, nuevo director del colegio El Redín de Pamplona