MÚSICA

Comienzan las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Navarra: por primera vez serán telemáticas

Las pruebas de acceso tendrán lugar los próximos días 18, 19, 22 y 23 de junio.

Conservatorio Superior de Música de Navarra. CEDIDA
Conservatorio Superior de Música de Navarra. CEDIDA

Este miércoles se abre el plazo de inscripción a las pruebas de acceso para el próximo curso en El Conservatorio Superior de Navarra (CSMN).

Las pruebas de acceso tendrán lugar los próximos días 18, 19, 22 y 23 de junio. En esta ocasión, se harán de forma telemática por primera vez.

"El CSMN ha tenido que hacer un esfuerzo importante para adaptarse a las circunstancias actuales. Así pues, los candidatos podrán realizar las pruebas de acceso sin tener que desplazarse presencialmente, con pruebas adaptadas a la nueva situación", informan en una nota.

El Conservatorio Superior de Navarra ofrece cuatro especialidades diferentes a los futuros estudiantes. Los estudios superiores en interpretación (clásica y jazz), composición, pedagogía (tanto en clásico como en jazz) y musicología conforman la oferta educativa del CSMN.

El CSMN ha continuado con su labor docente desde que se decretó el estado de alarma y sus clases se han seguido desarrollando online gracias a la integración de las nuevas tecnologías y al esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa del centro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienzan las pruebas de acceso al Conservatorio Superior de Navarra: por primera vez serán telemáticas