PREMIUM  SOCIEDAD

La UPNA busca diez profesores titulares y siete de 'contratado doctor' para varios departamentos

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad.

Imagen del campus de la Universidad Pública de Navarra. UPNA
Imagen del campus de la Universidad Pública de Navarra. UPNA  

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado un concurso de acceso de diez plazas de profesor titular y otras siete, de contratado doctor. En el primer caso, las solicitudes pueden realizarse hasta el 27 de junio y en el segundo, hasta el 20 del mismo mes.

Las plazas de profesor titular se ofertan en los siguientes departamentos: Ciencias de la Salud (3), Ingeniería (2), Ciencias Humanas y de la Educación (1), Derecho (2), Gestión de Empresas y Estadística (1) e Informática y Matemáticas (1).

Por su parte, las plazas de contratado doctor se ofertan en los departamentos de Ciencias Humanas y de la Educación (3), Sociología y Trabajo Social (2), Ciencias de la Salud (1) y Derecho (1).

Las instancias de participación y los documentos requeridos pueden presentarse en el Registro de la Universidad (en el campus de Arrosadia, en Pamplona, y en el de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la legislación. Los modelos de solicitud y currículum están disponibles en la sede electrónica de la Universidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La UPNA busca diez profesores titulares y siete de 'contratado doctor' para varios departamentos