• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:16

 

 
 

SOCIEDAD

Lanzan una campaña para apoyar a la hostelería del Valle de Egüés

La finalidad de esta campaña de primavera es promocionar la hostelería local y fomentar los servicios y las compras en los establecimientos del Valle de Egües.

Una mujer con mascarilla sentada en una terraza durante la crisis del coronavirus en la Comunidad Foral de Navarra. MIGUEL OSÉS
Una mujer con mascarilla sentada en una terraza durante la crisis del coronavirus en la Comunidad Foral de Navarra. MIGUEL OSÉS

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios del Valle de Egüés ha organizado la campaña 'Esta primavera el Valle de Egüés apoya a su hostelería', a través de la cual se regalarán 54 vales nominativos de 15 euros y 468 vales de 2 euros cada uno para gastar en los establecimientos asociados.

La finalidad de esta campaña de primavera es apoyar a "este sector tan duramente castigado por la pandemia", según informa la asociación en un comunicado. 

"El comercio y la hostelería son actividades complementarias y necesarias en nuestros pueblos ya que contribuyen no solo a generar riqueza y empleo sino que también son un elemento fundamental a la hora de dar vida a nuestras calles y plazas, hasta el punto que, desde el endurecimiento de las medidas restrictivas a la hostelería, la vitalidad de nuestros espacios urbanos se ha visto seriamente afectada", ha denunciado.

La campaña 'Apoyamos a nuestra hostelería' pretende promocionar la hostelería local y fomentar los servicios y las compras en los establecimientos del Valle de Egües.

Desde el día 22 de abril y hasta el 30, por las compras realizadas en los comercios asociados, siempre que se supere la cantidad mínima fijada en cada establecimiento y hasta agotar existencias, se entregarán boletos a la clientela por un valor total de 1.500  euros en premios directos. Los vales de 2 euros y de 15 euros serán para consumir en la hostelería asociada. 

Las bases del sorteo están disponibles en las redes sociales y en los comercios que participan en esta campaña y la actuación está subvencionada por el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanzan una campaña para apoyar a la hostelería del Valle de Egüés