• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Un colegio pamplonés gana un triple premio a la excelencia por su innovación, programa educativo y valores

Se trata de los premios promovidos por la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AENN.

Imagen de una profesora con sus alumnos. ARCHIVO
Una profesora realiza una pregunta a sus alumnos durante una clase en un colegio ARCHIVO

La organización de los 'Premios de Excelencia Educativa', promovidos por la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AENN, ha decidido reconocer la labor del Liceo Monjardín en distintas áreas.

Dicha organización ha concedido al colegio el Premio Excelencia Educativa 2018 a la Mejor Innovación en Centro Educativo Presencial, el Premio Excelencia Educativa 2018 al Mejor Programa Educativo y el Premio Excelencia Educativa 2018 al centro con Mejor Programa de Educación en Valores.

Este galardón "supone un reconocimiento de la labor del centro y respalda su proyecto, centrado en la formación académica y personal de los alumnos", ha señalado el colegio en una nota de prensa.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 22 de marzo en el Ateneo de Madrid y contará con la presencia de los Premiados de Honor: Federico Mayor Zaragoza (director general de UNESCO entre 1987 y 1999) y Eladio Jareño (director de TVE). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un colegio pamplonés gana un triple premio a la excelencia por su innovación, programa educativo y valores