SOCIEDAD

Tudela suma cuatro nuevos agentes a su Policía Municipal: "Sed prudentes, claros y contundentes"

El alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, les ha dado la bienvenida y les ha pedido que afronten el servicio "siempre en cumplimiento del deber y la legalidad".

Los nuevos agentes de la Policía Municipal de Tudela, junto al alcalde, Alejandro Toquero. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Los nuevos agentes de la Policía Municipal de Tudela, junto al alcalde, Alejandro Toquero. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

La Policía Municipal de Tudela cuenta desde este miércoles con cuatro nuevos agentes. Rudi Romo Rey, Diana Chueca Martínez, Andrea Marquina Oliveros y Alberto Tomás Cordón han tomado posesión de su nuevo cargo dentro de la policía local de la capital ribera, según ha informado el Ayuntamiento de Tudela.

El acto de nombramiento ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio, con la presencia del alcalde, Alejandro Toquero, autoridades militares, concejales de los distintos grupos políticos, familiares y amigos de los cuatro nuevos agentes, que a partir de ahora se incorporan de manera definitiva a la plantilla del cuerpo de policía local de Tudela.

Tras unas palabras del jefe de la Policía Local, Juan Cruz Ruiz, ha sido el alcalde el que les ha dado, en nombre de Tudela, la bienvenida, no sin antes mostrar públicamente el apoyo institucional de Tudela a la Policía Municipal, a la Policía Nacional, a la Policía Foral, a la Guardia Civil y al Ejército español.

“Lo hago hoy y lo haré las veces que haga falta. No me cansaré nunca de decir que nuestra lealtad a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es absoluta, que mi colaboración con todos es inequívoca y decidida, y, sobre todo, expreso mi agradecimiento”, ha dicho el regidor municipal.

A los nuevos agentes, a los que les ha deseado mucha suerte en el servicio a la ciudad, les ha instado a “ser prudentes, claros y contundentes, y a afrontar lo que venga, siempre en cumplimiento del deber y la legalidad”.

“Sois una nueva generación de policías competente y capacitada para los nuevos retos que se presentan en nuestras calles. Las calles cambian y, por eso, es importante vuestro entusiasmo, vuestra preparación y la disposición que aportáis”, ha concluido Toquero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela suma cuatro nuevos agentes a su Policía Municipal: "Sed prudentes, claros y contundentes"