PREMIUM  SOCIEDAD

Despliegue de agentes de Policía Municipal en Pamplona para dirigir el tráfico en el primer día de reordenación del centro

Desde primeras horas de la mañana se ha dispuesto un servicio de Policía Municipal en toda la zona para reforzar la señalización

Modificaciones en el casco antiguo de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Modificaciones en el casco antiguo de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

La Policía Municipal de Pamplona ha desplegado desde primera hora de este lunes 4 de septiembre un servicio especial para colaborar con los conductores tras la puesta en marcha de los cambios de tráfico en el centro de la ciudad, dentro del Plan de Amabilización diseñado por el Ayuntamiento.

Los cambios afectan a las calles Navas de Tolosa, Yanguas y Miranda, Padre Moret, Taconera, Chinchilla, José Alonso, Julián Arteaga, Bosquecillo, Paseo de Sarasate y avenida del Ejército. También se ha abierto al tráfico rodado el cruce de la avenida Baja Navarra y la calle Paulino Caballero, aunque únicamente para el servicio de autobús urbano y bicicletas.

Desde primeras horas de la mañana se ha dispuesto un servicio de Policía Municipal en toda la zona para reforzar la señalización ya existente y colaborar con los conductores.

La Policía Municipal ha recordado a toda la ciudadanía "la necesidad de respetar la señalización colocada al efecto en toda la zona".

También ha apuntado que varias líneas de transporte público han sufrido modificaciones en sus recorridos y paradas, existiendo información de las mismas en las propias marquesinas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Despliegue de agentes de Policía Municipal en Pamplona para dirigir el tráfico en el primer día de reordenación del centro