PREMIUM  SOCIEDAD

Un año más: Pamplona sortea 243 abonos de verano para tres piscinas municipales

El sorteo se realizará el miércoles 23 de mayo, y las personas que hayan obtenido un abono será informadas a través de SMS desde el 010.

Piscinas del club Oberena en Pamplona.
Piscinas del club Oberena en Pamplona.  

El Ayuntamiento de Pamplona sorteará un año más abonos de verano para las piscinas de la UDC Txantrea KKE, Institución Oberena y UDC Rochapea, y en este caso se repartirán 243 entre las personas que se inscriban en plazo, abierto hasta el viernes 18 de mayo.

El único requisito para ser personas beneficiarias es estar empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2018, ha informado el consistorio en una nota, en la que indica que se sortearán 75 abonos para Oberena, 100 para la UDC Txantrea KKE y 68 para la UDC Rochapea, que tienen una validez del 15 de junio al 15 de septiembre de este año.

Existe la reserva de hasta un 10 % de esos abonos en cada instalación para personas con discapacidad superior al 33 %, según las bases hoy hechas públicas, en las que se indica que la solicitud deberá ser para una sola piscina.

Existen dos modalidades de solicitud, por una parte, la solicitud individual para las personas mayores de 14 años; y por otra, la solicitud familiar en la que pueden incluirse cónyuges o parejas de hecho, hijos e hijas menores de 14 años, abuelos y abuelas.

El sorteo se realizará el miércoles 23 de mayo, y las personas que hayan obtenido un abono será informadas a través de SMS desde el 010 y podrá retirar esos abonos adjudicados los días 30 y 31 de mayo.

Las personas agraciadas en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas y deberán abonar las cuotas establecidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un año más: Pamplona sortea 243 abonos de verano para tres piscinas municipales