PREMIUM  PERIODISMO

El periodista Fernando Múgica se incorpora a Navarra.com con su sección 'Media Sonrisa'

El periodista pamplonés, como hizo en sus comienzos, publicará viñetas de actualidad en clave de humor.

El periodista Fernando Múgica, nuevo colaborador de Navarra.com.
El periodista Fernando Múgica, nuevo colaborador de Navarra.com.  

El periodista Fernando Múgica se suma desde este semana a la nómina de colaboradores de Navarra.com con su sección 'Media Sonrisa', donde reflejará con un dibujo y en clave de humor algún tema de actualidad. 

Múgica, uno de los periodistas más prestigiosos de nuestro país, ha sido referente para varias generaciones de periodistas y, en su currículum, figura la cobertura de guerras internacionales, eventos deportivos, temas de investigación, etc. 

Curiosamente, Múgica comenzó su trabajo como dibujante en la Gaceta del Norte de Navarra en sus inicios en el periodismo en la Comunidad foral. Desde entonces ha sido enviado especial de La Gaceta del Norte, fundador y redactor jefe de DEIA, ha trabajado en RTVE, fue enviado especial y redactor jefe de Diario 16, subdirector de Panorama, director fundador de Diario de Noticias, Editor gráfico y subdirector de El Mundo.

En la actualidad es profesor de Imagen Periodistica en el master de Unidad Editorial/San Pablo Ceu. Sus artículos y fotografías se han publicado en Unidad, la Voz de España, Norte Expres, La Gaceta del Norte, Deia, Panorama, Commercial, El País,  New York Times, Diaro 16, Time, The Guardian, The Independent, El Mundo, Anna Bella, Famiglia Cristiana, L'Expres, Corriere de la Sera, La Croix, Las Gaceta Ilustrada, la Actualidad Española, Hola, Blanco y Negro, Diez Minutos, Semana, etc.

Una de las mejores firmas del periodismo nacional desde esta semana en Navarra.com. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El periodista Fernando Múgica se incorpora a Navarra.com con su sección 'Media Sonrisa'