SOCIEDAD

"Deporte sobre ruedas": más de 150 personas participan en la XII Quedada de Patinadores en Pamplona

La quedada estaba abierta de forma gratuita a la participación de todas aquellas personas que quieran hacer deporte sobre ruedas.

Quedada de patinadores en Pamplona TWITTER (@mabelutxi)
Quedada de patinadores en Pamplona TWITTER (@mabelutxi)  

 Pamplona ha acogido este sábado su duodécima "Quedada de Patinadores", abierta de forma gratuita a la participación de todas aquellas personas que quieran hacer deporte sobre ruedas durante la mañana.

Un año más, el último sábado de agosto se lleva a cabo esta cita, que ha salido a las 10 horas de Civivox Jus la Rocha y concluirá, en torno a las 13.30 horas en el parque de Antoniutti.

El Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, y con la colaboración de la Asociación de Patinadoras de Pamplona Roll Iruña organiza este evento, que el año pasado contó con la participación de 172 personas.

Para su participación tan solo era obligatorio que las personas que se inscribieran llevaran rodilleras, coderas, muñequeras y casco.

La red Civivox ha organizado durante este mes de agosto dos cursos de patinaje dirigidos a menores de 5 a 15 años y a personas adultas.

En ambos casos había grupos tanto de iniciación como de mejora y perfeccionamiento para aquellas personas que tenía ya conocimientos de patinaje. Esos cursos se están llevando a cabo los martes y los jueves por la tarde en el propio parque de Antoniutti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Deporte sobre ruedas": más de 150 personas participan en la XII Quedada de Patinadores en Pamplona