PREMIUM  SOCIEDAD

Una pamplonesa se convierte en la entrenadora de las más bellas de España en un famoso concurso

La joven navarra asegura que "busca romper convencionalismos y asociar directamente moda, belleza y salud con su programación".

La modelo y entrenadora pamplonesa, Marta Olaz. YOUR CONCEPT
La modelo y entrenadora pamplonesa, Marta Olaz. YOUR CONCEPT  

La pamplonesa Marta Olaz, que representó el año pasado a España en el certamen internacional de belleza Reina Belleza Universo, ha sido nombrada entrenadora personal oficial de la edición de este año cuya gala final será el próximo 23 de noviembre en Marina D'or en la localidad de Oropesa (Castellón).

La navarra formará parte desde el próximo 18 de noviembre de la organización del certamen que el año pasado concluyó proclamándose la cuarta clasificada entre más de 30 chicas de todos los países.

Olaz ha asegurado que "es una oportunidad única de transmitir toda mi experiencia en el mundo de la moda y mi propia preparación física actual". "Quiero inculcar en las chicas la importancia de una buena nutrición, hábitos y rutina de ejercicio físico diarios que les ayudarán a enfrentarse a este mundo de forma saludable y con cabeza, evitando caer en peligros y trampas", ha señalado.

La modelo navarra ha afirmado que "a través de charlas que tendremos me gustaría transmitirles mi motivación y ser un punto de apoyo clave para ellas en todo el desarrollo del certamen".

La pamplonesa de 25 años, es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y entrenadora personal y monitora fitness titulada.

Actualmente, ejerce como profesional del fitness y trabaja como entrenadora personal en un centro deportivo situado en Barañáin. Al mismo tiempo, continúa ejerciendo como modelo en diferentes eventos de nuestra provincia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pamplonesa se convierte en la entrenadora de las más bellas de España en un famoso concurso