• miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:55
 
 

COMERCIO

La Comarca de Pamplona contará con un nuevo centro comercial 'al estilo americano'

El Parque Comercial Atalaya lleva años en desarrollo y ya cuenta con superficies como Mercadona, Mc'Donalds o Burger King

Nuevo centro comercial Parque Comercial Atalaya que se construirá a las afueras de Pamplona. PARQUE COMERCIAL ATALAYA
Nuevo centro comercial Parque Comercial Atalaya que se construirá a las afueras de Pamplona. PARQUE COMERCIAL ATALAYA

La Comarca de Pamplona contará con un nuevo centro comercial 'al más puro estilo americano'. Iniciado hace varios años el proyecto, la reciente autorización del Gobierno de Navarra permitirá el completo desarrollo del área comercial al aire libre en Olaz, que será conocido como Parque Comercial Atalaya.

Tras la puesta en marcha un tiempo atrás de un Mc'Donalds o La Tagliatella, Parque Comercial Atalaya iniciará en los próximos meses la construcción de hasta cinco nuevos edificios entre los que se encuentran supermercados, bazares, centros de ocio, tiendas de deporte o mascotas.

Un proyecto que ve ahora luz verde y por el que Atalaya Superficies Comerciales, sociedad de inversión del Grupo Mazabi especializada en el desarrollo de medianas y parques comerciales, mantendrá la propiedad del complejo alquilando los espacios comerciales a diferentes operadores.

Según ha comunicado la empresa, está previsto que la apertura del proyecto se efectúe en el tercer trimestre de 2023.

El Parque Comercial Atalaya de Olaz estará ubicado en la localidad de Olaz, a las afueras de Pamplona. Se podrá acceder al mismo por la carretera PA-30, contando con una excelente comunicación con la capital navarra. Bajo un concepto abierto, el espacio comercial contará con un máximo de 17 comercios.

En total, el proyecto de ASC contará con una superficie bruta alquilable de cerca de 13.000 m2, en los cuales se edificarán cinco nuevos edificios que se sumarán a los tres existentes.

El proyecto de ASC se encuentra en una fase avanzada de comercialización para sumar así nuevos operadores comerciales que se incorporen a los operadores actuales del parque (Mc Donald’s, Tagliatella y la gasolinera AN Energéticos). Cabe destacar que, como vecinos de las parcelas contiguas, ya se encuentran en activo con éxito otros operadores como Mercadona y Burger King.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Comarca de Pamplona contará con un nuevo centro comercial 'al estilo americano'