• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:38

 

 
 

LITERATURA

Pablo Carbonell en Pamplona: “Después de escribir el libro me siento desnudo, igual por eso me he resfriado”

El autor ha señalado que su primer libro "El mundo de la tarántula" le ha servido para ordenar su vida y hacer amigos suyos a los lectores.

El polifacético Pablo Carbonell se adentra en el mundo de la literatura para la creación de su primer libro “El mundo de la tarántula”. Se trata de su primera obra y es un libro autobiográfico con el que el autor dice haberse “quedado desnudo” después de escribirlo: “Después de escribir el libro me siento desnudo, igual por eso me he resfriado”.

Carbonell en su visita a Pamplona, donde ha participado en el Congreso de la Sociedad Española del Dolor celebrado el viernes en el Baluarte, ha presentado su obra autobiográfica en la Feria del Libro ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona donde ha ofrecido una amena y divertida explicación de lo narrado en estas páginas envueltas en un “tejido epitelial”, como él lo ha llamado, que le han extirpado para arropar las aventuras de su vida.

El escritor señala que con este libro, escrito de cierto modo con intención didáctica y en especial autodidacta, ya que le ha servido para ordenar sus vivencias, tiene la sensación de haber hecho amigos ya que a los lectores les cuenta las cosas más íntimas que puede tener en su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Carbonell en Pamplona: “Después de escribir el libro me siento desnudo, igual por eso me he resfriado”