PREMIUM  SOCIEDAD

Así se vivió el concierto de OT en las redes sociales: "El concierto más emocionante de la gira"

La Plaza de Toros de Pamplona se tiñó de pañuelos rojos para escuchar el 'Shake it out' de Amaia Romero.

Concierto de Operación Triunfo en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Concierto de Operación Triunfo en Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El concierto de 'Operación Triunfo' celebrado la pasada noche del sábado en la Plaza de Toros de Pamplona no dejó indiferente a nadie. Alrededor de 11.000 personas pudieron ver interpretar de cerca las canciones más conocidas y exitosas de los 16 concursantes de la última edición de OT. 

Como era de esperar, el evento tuvo una gran repercusión en redes sociales, donde cientos de usuarios hicieron tendencia, en apenas unas horas, el hastag #OtConciertoPamplona

"El concierto más emocionante de la gira". Así calificaban en sus cuentas de Twitter la experiencia vivida algunos de los asistentes al evento, entre otras cosas, por celebrarse en la ciudad natal de Amaia Romero.

 

La intérprete navarra no dudó en mostrar los colores y símbolos de su tierra a lo largo de todo el concierto, llegando a sostener ante el público su bandera durante una de sus actuaciones con Alfred.

Uno de los momentos del concierto más comentado por los usuarios en Twitter fue el inesperado beso entre Amaia y Aitana, calificándolo incluso como la nueva figura 'Aitaia'.

Miriam, una de las finalistas del concurso y más aclamadas por el público, aprovechó el inició de la interpretación de su ultimo single Hay algo en mí para lanzar un mensaje a la sociedad que también tuvo gran repercusión en las redes sociales. Un mensaje en defensa de los derechos de la mujer, indirectamente relacionado por los asistentes con la reciente puesta en libertad de 'La Manada'.

 

El momento estelar del concierto del pasado sábado y con el que más emoción vivieron los presentes fue la actuación en solitario de Amaia, interpretando su Shake it out. Fueron muchos los que durante la emisión del programa de OT y, a su conclusión, manifestaban en redes sociales su deseo porque fuese la artista navarra la encargada de lanzar el chupinazo de los sanfermines de este año. Al no producirse, los allí presentes decidieron otorgarle 'su particular chupinazo' levantando al aire los pañuelos rojos durante su actuación, produciéndose el momento más emotivo de la noche.

Los usuarios de Twitter también mostraron constantemente su admiración por Alfred, en especial en su actuación más destacada en otro de los momentos de la noche en el que interpretó en solitario Que nos sigan las luces.

Pero el concierto de Pamplona también era un concierto muy especial para el propio Alfred, que se mostró muy agradecido y emocionado "por estar en la tierra de la persona a la que quiere". De esta forma, el artista catalán quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a la multitud antes de comenzar una de sus actuaciones, además de cantar con el pañuelo de San Fermín atado al micrófono.

Por último, los fans esperaban con deseo un posible beso entre Aitana y Cepeda, otros de los concursantes que más han conquistado a los seguidores del programa. Un beso que nunca llegó pero que tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales, por concluir su actuación con un momento muy cariñoso e intrigante hasta el último momento.

En definitiva, un concierto plagado de momentos muy emocionantes y especiales que se vieron reflejados constantemente en los propios protagonistas, los 16 participantes en la última edición de OT, y en un público muy entregado durante toda la noche. Sin duda, una noche para el recuerdo de los pamploneses y demás asistentes, en general, y de Amaia Romero, en particular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así se vivió el concierto de OT en las redes sociales: "El concierto más emocionante de la gira"