• viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 19:43

 

 
 

OSASUNA

La magia del Chimy Ávila se cuela en la Lotería: el boleto con su nacimiento casi se lleva un premio 'gordo'

La administración de la Plaza del Vínculo de Pamplona vende el número 06.294, coincidente con la fecha de nacimiento del argentino.

Cola en la administración de lotería de la Plaza del Vínculo de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Cola en la administración de lotería de la Plaza del Vínculo de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Este pasado domingo, la magia del Chimy Ávila volvió a aparecer en El Sadar para marcar dos grandes goles, pero antes incluso del partido estuvo a punto de aparecer también en un sitio inesperado. Y, es que, el buen estado de forma del argentino casi llegó incluso al sorteo de Navidad.

Más allá de esta exagerada broma, lo cierto es que varios aficionados rojillos estuvieron cerca de ser agraciados con un quinto premio tras comprar el número de la fecha de nacimiento del delantero argentino. 

Ezequiel 'Chimy' Ávila nació en Rosario (Argentina) el 6 de febrero de 1994 y en la administración número 13 de Pamplona, ubicada en la Plaza del Vínculo, vendía el número coincidente con esta fecha: 06.294.

Un número que se quedó muy cerca, en concreto a tan solo un número, de ser agraciado este pasado domingo con uno de los grandes premios, ya que el segundo de los quintos premios fue el 06.293. De haber sido el premiado, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo. 

Aunque sea este mismo número, el 06.293, dejó a sus agraciados en Navarra al ser vendido en varias administraciones de Pamplona, Cordovilla y Tudela.

Ahora, de cara al sorteo del Niño, esta administración pamplonesa vuelve a ofertar la magia del Chimy Ávila.

Publicidad en el escaparate de la administración nº13 de Pamplona que vende el 06.294, que coincide con la fecha de nacimiento del Chimy Ávila. NAVARRA.COM

El Chimy Ávila se ha convertido en el gran fichaje de Osasuna de este pasado verano. Llegado desde San Lorenzo por 2,7 millones de euros, en apenas unos meses se ha convertido en uno de los favoritos por la afición.  

Del delantero argentino se esperaban desde el principio varios de los valores rojillos como es por ejemplo la lucha y entrega sin final, pero esto se está viendo acompañado por un gran acierto de cara a puerto. Con el doblete de esta última jornada frente a la Real Sociedad, Ávila es el cuarto máximo goleador de la Liga con ocho tantos, con un promedio de 0,47 tantos por partido. Unas cifras solo superadas por los delanteros de Barcelona y Real Madrid Luis Suárez, Karim Benzema y Leo Messi.

De hecho tan bueno ha sido su arranque de temporada que varios clubes de gran potencial, como Atlético de Madrid o Sevilla, ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La magia del Chimy Ávila se cuela en la Lotería: el boleto con su nacimiento casi se lleva un premio 'gordo'