PREMIUM  SOCIEDAD

Nueva ocasión para degustar los mejores sabores: un barrio pamplonés inicia su semana del pincho

Se celebra desde este sábado día 3 hasta el próximo 11 de noviembre, y en ella participan 11 establecimientos.

Imagen de una barra de bar. ARCHIVO
Imagen de una barra de bar. ARCHIVO  

Los bares del barrio pamplonés de la Chantrea y la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) han organizado la decimoséptima edición de la Semana del Pincho de la Chantrea.

Desde este sábado y hasta el 11 de noviembre, por el precio de 3,50 euros, los 11 establecimientos participantes ofrecerán un pincho junto con un vino D.O. Navarra, una cerveza o un refresco.

Además de los premios otorgados por el jurado, el público tomará parte en la elección del mejor pincho, participando en el sorteo de entradas para eventos deportivos (fútbol, fútbol sala y pelota mano), cinco estuches de vino D.O. Navarra y un escudo de la Chantrea.

Se obsequiará con una camiseta con el escudo de la Chantrea a todo aquél que deguste todos los pinchos. Todo ello con la colaboración de Asegarce, Kirolbet, UDC Txantrea KKE, Irurtzun Xota F.S. y Vinos Navarra.

Los nombres de los premiados se darán a conocer el próximo 14 de noviembre, día en el que se celebrará a las 19 horas la entrega de premios en la sociedad Kaskallueta, ubicada en la plaza Arriurdiñeta, número 2, del barrio pamplonés de la Chantrea.

El jurado de esta edición de la semana del pincho está compuesto por los cocineros Iñaki Andradas y Jesús Petri, junto con por dos representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la Chantrea.

Los once establecimientos participantes son El Ogi, Harpea, Euntze, Cañaveral, Price, Ona, Ezkaba, Nilo, Javier, Trapala y Peruggia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva ocasión para degustar los mejores sabores: un barrio pamplonés inicia su semana del pincho