• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 12:36

 

 
 

SOCIEDAD

La ONCE celebra el quinto aniversario de Navarra Televisión con un cupón conmemorativo sobre la cadena

El cupón ya se puede adquirir a los vendedores de la ONCE y corresponde al sorteo del próximo lunes 15 de mayo.

Presentación del Cupón de Onces
Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE, y Roberto Cámara, director de Navarra Televisión.

Navarra Televisión, que el domingo 14 de mayo conmemora su quinto aniversario, será la protagonista el próximo lunes del cupón de la ONCE, que reproduce el logotipo de esta emisora de televisión.

Jesús Buitrago, delegado territorial de la ONCE, y Roberto Cámara, director de Navarra Televisión, han presentado hoy este cupón, que se sorteará el próximo lunes, del que ya se han puesto a la venta cinco millones y medio de boletos.

En un acto que ha tenido lugar este mediodía en los Estudios Centrales de Navarra Televisión, en el Polígono industrial Plazaola de Aizoain, Buitrago ha entregado a Cámara un cupón conmemorativo, que reproduce el logotipo del quinto aniversario de esta emisora de televisión de la Comunidad Foral.

Navarra Televisión, que nació el 14 de mayo de 2012 por la fusión de Canal 6 Navarra y Popular TV, emite tres informativos diarios en directo y espacios para el debate, el análisis, los reportajes y las entrevistas a protagonistas de la actualidad navarra. Además, cuenta con magacines de entretenimiento y programas temáticos.

Entre los programas de Navarra Televisión destacan "Zona Mixta", dedicado al deporte navarro; "Cara a Cara", programa de entrevistas; "Tiramillas", que muestra una forma diferente de ver Navarra; "La Muga", un magazine nocturno de información y entretenimiento; y "Navarra en abierto", dedicado al debate de temas de actualidad.



Este cupón de la ONCE forma parte de un programa de eventos de esta emisora navarra con motivo de su quinto aniversario que comenzaron el pasado 3 de abril con la presencia del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, en el "Foro Navarra Televisión".

En el marco de este foro están previstas, hasta el mes de diciembre, sesiones con la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el portavoz del Gobierno español, Íñigo Méndez de Vigo; y el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; además de una sobre comunicación con presentadores de televisión y otra con directores de empresas.

Cámara ha comentado a Efe que han recibido este cupón "con mucho cariño y entusiasmo" y ha subrayado que supone para Navarra Televisión "un acicate" y un "empuje" para seguir trabajando al menos otros cinco años.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización y se pueden adquirir asimismo en internet y en establecimientos colaboradores autorizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ONCE celebra el quinto aniversario de Navarra Televisión con un cupón conmemorativo sobre la cadena