• lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 01:06
 
 

SOCIEDAD

Ocasión para enseñar lo aprendido: convocadas seis plazas de profesor en la UNED de Tudela

Están destinadas para tres grados universitarios y el plazo para presentar las solicitudes ya se encuentra abierto.

El Palacio del Marqués de San Adrián acoge la sede de la UNED de Tudela. ARCHIVO
Edificio que alberga la UNED en Tudela. ARCHIVO

El Centro Asociado a la UNED de Tudela ha abierto la convocatoria de un total de seis plazas de Profesor Tutor para el próximo curso académico, el del 2018-2019.

Las referidas plazas se dividen de la siguiente forma: una para el Grado de Educación Social; dos para el Grado de Derecho; y las tres restantes para el Grado de Psicología.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este sábado 17 de febrero hasta el próximo día 26 de febrero, y se hará, preferentemente, a través de correo electrónico, ha explicado el centro académico de la capital ribera.

Las personas que estén interesadas deben estar en posesión de la titulación requerida para cada una de las plazas y han de presentar la solicitud y el curriculum vitae en los impresos formalizados que figuran en los anexos II y III, respectivamente, de esta convocatoria, junto con la copia escaneada o fotocopia del título y de la certificación académica personal oficial.

Preferentemente, se hará a través de un correo electrónico a la dirección convocatorias@tudela.uned.es. La información y las bases de esta convocatoria están disponibles en este enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ocasión para enseñar lo aprendido: convocadas seis plazas de profesor en la UNED de Tudela