• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:32

 

 
 

LOTERÍA

Un nuevo golpe de suerte sacude a Pamplona: el sorteo de la ONCE deja 25.000 euros en el kiosko de la avenida Galicia

Un total de 134 personas resultaron agraciadas, una de ellas en Pamplona gracias a la venta de un número por terminal.

Kiosko de la ONCE en la avenida Galicia.
Kiosko de la ONCE en la avenida Galicia.

Un cupón de la ONCE, vendido en el kiosko en la confluencia de la avenida Galicia con la plaza de los Fueros de Pamplona, deja 25.000 euros tras conseguir las cinco cifras del sorteo celebrado en el Día de Reyes.

En total, resultaron ganadores 134 personas y una de ellas había comprado el boleto en este lugar. El vendedor, Daniel Martínez García, es el encargado de vender en este kiosko y ha asegurado estar "muy contento" ya que es el primer premio del 2017. Se trata de un número que ha sido elegido por el Terminal Punto de Venta (TPV), por lo que piensa que el afortunado es un cliente habitual.

El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y  200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo golpe de suerte sacude a Pamplona: el sorteo de la ONCE deja 25.000 euros en el kiosko de la avenida Galicia