• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:01

 

 
 

SOCIEDAD

Mercadona sorprende a sus clientes con el nuevo sabor de uno de sus turrones

La compañía ha puesto a la venta ya algunos de sus productos para Navidad y este nuevo sabor ha encandilado a los usuarios. 

Fachada de una tienda de Mercadona. ARCHIVO
Fachada de una tienda de Mercadona. ARCHIVO

Ha llegado el mes de noviembre y el otoño y todo nos indica que cada vez están más próximas las fechas de Navidad, y con ellas los alimentos que los más golosos de la casa ya están deseando ver en las estanterías de los supermercados: los turrones

Mercadona ha puesto ya a la venta algunos de sus productos más demandados relacionados con la Navidad, como el turrón, el mazapán, los huesos de santo y todo tipo de bombones y chocolates que hacen las delicias en muchas casas. 

En las estanterías de las tiendas de Mercadona en Navarra ya comienzan a verse muchos de estos productos, a los que seguirán otros que se irán incorporando en las próximas semanas, cuando se acerquen las fechas más señaladas. 

Dentro de su gama de turrones de Hacendado, ya conocemos algunos de los éxitos de Mercadona, como el turrón de chocolate crujiente, el turrón de yema tostada o el turrón de crema de almendras. 

Sin embargo, este año los turrones de Mercadona llegan con una novedad que ha desatado el interés en las redes sociales y que muchos clientes están deseando probar cuanto antes. 

Se trata del turrón de crema de avellanas de Hacendado, un sabor que a muchos usuarios les ha recordado a los conocidos chocolates de Kinder Bueno. "A ver si hay suerte con esto que con la crema de avellanas que tardé meses en poder probarla porque estaba siempre agotada", ha dicho una usuaria en las redes sociales, tras descubrir el nuevo sabor de turrón de Mercadona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona sorprende a sus clientes con el nuevo sabor de uno de sus turrones