Noche de monologuistas en el Centro cultural Los Llanos de Estella

Sergio Fernández 'El Monaguillo' y Salva Reina pondrán su toque de humor este sábado desde las 21.00 horas.

SERGIO FERNÁNDEZ 'EL MONAGUILLO'- Foto Nines Mínguez.
SERGIO FERNÁNDEZ 'EL MONAGUILLO'- Foto Nines Mínguez.  

Las noches de… Monólogos 10 desembarcan en el Centro Cultural Los Llanos el sábado 5 de diciembre, a las 21.00 horas, de la mano de Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ y Salva Reina. Dos monologuistas de amplia trayectoria en el stand up comedy nacional, que llegan a Estella-Lizarra con todo preparado para que el público pase un buen rato. La diversión está asegurada.

El espectáculo se presenta en la ciudad del Ega de la mano de SALdCASA con el apoyo del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada hoy jueves y mañana viernes, por 16 euros, en el Centro Cultural Los Llanos; y el mismo día del espectáculo, a un precio de 18 euros en taquilla.

Artistas invitados

Sergio Fernández ‘El Monaguillo’: Uno de los cracks de la comedia nacional, con una larga trayectoria dedicada al humor en diversos programas de radio. Actualmente conduce las madrugadas de Onda Cero con La Parroquia de El Monaguillo y colabora en programas de televisión como El Hormiguero de Antena 3. En el teatro está de gira con la obra La Curva de la Felicidad y también lo podemos ver en Las Noches de El Club de la Comedia.

Ha publicado seis libros de humor: Las fábulas del Monaguillo, Y líbranos del mal humor, amen, Tonto el que lo lea, ¿Para qué sirve un cuñao?, Vamos a la cama, Padre nuestro que estás en el sofá y Viva la madre que me parió. En televisión también ha colaborado en: Así nos va, Se hace saber, Ilustres Ignorantes, A bailar y Me Resbala.

Salva Reina: Malagueño, irreverente, surrealista y con un directo potente. En estos momentos es actor de reparto en la serie de Antena3: Allí Abajo y cómico en Las Noches de El Club de la Comedia y ha colaborado en Zapeando de La Sexta.

El actor, monologuista y guionista, ha firmado un gran año con sus dos últimos trabajos en la gran pantalla: 321 Días en Míchigan, papel por el cual obtuvo el Premio Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga 2014 y La Isla Mínima (Goya 2015 a la Mejor Película) con la que obtuvo el Premio Málaga Cinema al Mejor Actor en el año 2015.

SALdCASA

SALdCASA Eventos es una iniciativa emprendedora impulsada por tres vecinos de Estella-Lizarra, Andrés Sancho Alén, Carlos Lerga San Martín y Ramón Andueza Díaz, que tiene por objetivo impulsar la cultura en nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es acercar a la ciudad actividades de todo tipo como espectáculos de humor, infantiles, teatros, conciertos, conferencias… De esta forma, daríamos respuesta a la demanda cultural existente en Estella-Lizarra, sumando nuestro esfuerzo a las exitosas propuestas actuales y aportar nuevas iniciativas.

Monólogos 10 es nuestro primer proyecto con el que pretendemos hacer pasar un buen rato al público que desee acudir al Centro Cultural Los Llanos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche de monologuistas en el Centro cultural Los Llanos de Estella