• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Ni zanjas ni andamios desde el 30 de junio hasta el 15 de julio en el Casco Antiguo

La prohibición de abrir zanjas se extiende a las arterias principales de tráfico de Pamplona y a las vías de acceso a la ciudad.

Un grupo de trabajadores desmontan el andamio que estaban levantando sobre un edificio de Pamplona y que ha sido derribado esta tarde a causa del fuerte viento que durante todo el día ha soplado en la capital navarra. En el momento de caer el andamio los trabajadores se encontraban comiento por lo que no hay heridos. EFE/Jesús Diges
Un grupo de trabajadores desmontan el andamio que estaban levantando sobre un edificio de Pamplona. EFE/Jesús Diges

El Ayuntamiento de Pamplona no concederá licencias de apertura de zanjas en vía pública ni instalaciones de andamios, vallados y contenedores en todo el Casco Antiguo desde jueves 30 de junio hasta el viernes 15 de julio.

También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche, ya que tampoco se concederán ese tipo de licencias para las zonas delimitadas por la calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de La Reina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra y la calle Media Luna. Estará sometida igualmente a ese régimen la avenida Carlos III, la plaza de la Cruz y la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque Serapio Esparza y parte de la calle Aoiz.

Asimismo, tampoco se autorizará la apertura de zanjas en las arterias principales del tráfico de la ciudad y en las vías de acceso a Pamplona.

Por los mismos motivos el Ayuntamiento establece que todas las zanjas e instalaciones en la vía pública, autorizadas o en ejecución, en las zonas de Casco Antiguo o Ensanches deberán estar finalizadas o retirarse antes del martes 30 de junio, y no podrán reanudarse hasta el 15 de julio. Las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ni zanjas ni andamios desde el 30 de junio hasta el 15 de julio en el Casco Antiguo