PREMIUM  SOCIEDAD

Dos navarros innovadores entre los quince finalistas que optan a convertirse en el 'Joven Empresario' del año

Se trata de un premio de gran importancia puesto que impulsa a los jóvenes empresarios a apostar por proyectos innovadores.

El empresario Íñigo Ayerra, CEO en IED Electronics (izquierda) y Ciro Larrañeta, CEO en Tetrace. CEDIDAS
El empresario Íñigo Ayerra, CEO en IED Electronics (izquierda) y Ciro Larrañeta, CEO en Tetrace. CEDIDAS  

Ciro Larrañeta, CEO en Tetrace - Tetra Consulting and Engineering, e Íñigo Ayerra, CEO en IED Electronics, han sido seleccionados entre los 15 empresarios finalistas que concurren al XV Premio Nacional Joven Empresario 2017, que se celebrará el 22 de junio en Granada.

Con este galardón, creado en 1989, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) pretende reconocer la excelencia y la labor de emprendedores y empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Se trata de un premio de gran importancia puesto que impulsa a los jóvenes empresarios a apostar por proyectos innovadores que permitan al tejido empresarial español ganar en productividad, en competitividad y en valor añadido.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, afirma que “la celebración de este galardón, ya consolidado dentro del panorama empresarial español, supone un reconocimiento a la dedicación de jóvenes empresarios que están liderando la transformación estructural de nuestro modelo productivo y empresarial adaptándolo a las exigencias del siglo XXI”.

Un comité técnico compuesto por profesores de la Universidad de Granada se ha encargado de la evaluación de las candidaturas. El jurado ha valorado el desarrollo y la consolidación de las empresas candidatas, y también su contribución a la creación de empleo y de riqueza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos navarros innovadores entre los quince finalistas que optan a convertirse en el 'Joven Empresario' del año