• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:55

 

 
 

SOCIEDAD

Fidelidad al sabor barbacoa: estas son las cinco pizzas favoritas de los consumidores navarros

El 'top 5' lo completan la 4 Quesos, la Bacon Crispy, la Carbonara. y la Hawaiana.

Una pizza de Telepizza. CEDIDA
Una pizza de Telepizza. CEDIDA

A lo largo del año se consumen más de 5.000 millones de pizzas alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las comidas preferidas tanto para jóvenes como para familias.

En España es uno de los platos que más se consume. Para celebrar el Día Internacional de la Pizza, el pasado 9 de febrero, Telepizza anunció el ránking de las cinco pizzas más consumidas por sus clientes en 2020.

Según datos proporcionados por la marca, los navarros eligieron como primera opción la especialidad Barbacoa. Esta variedad sigue siendo además la número 1 a nivel nacional, y repite posición respecto a 2019 como la favorita del 14% de los españoles.

Por ello, a finales de verano de 2020, Telepizza homenajeó a los fans de la mítica salsa y lanzó la Barbacoa Xtreme, una reinvención de su producto estrella que también ha sido la más consumida entre las especialidades Gourmet de Telepizza en 2020.

El ránking de las cinco especialidades de Telepizza más consumidas en Navarra en 2020 lo completan la 4 Quesos, en segunda posición, seguida de la Bacon Crispy y Carbonara. Cerrando este ránking está la Hawaiana, la variedad de pizza con piña que tanto debate genera entre los amantes de la pizza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fidelidad al sabor barbacoa: estas son las cinco pizzas favoritas de los consumidores navarros