• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:56

 

 
 

SOCIEDAD

El navarro JJ Benítez: "Lo que pasará en 2027 deja la pandemia en un juego de niños"

El escritor acudió en 2011 a un notario para dejar constancia de una información recibida: en 2020 habría un cataclismo, un "aperitivo" de lo de 2027.

El escritor y periodista navarro J.J. Benítez
El escritor y periodista navarro J.J. Benítez

El escrito navarro J.J. Benítez ha asegurado que "la pandemia será un juego de niños en comparación a lo que viene en 2027". El autor de 75 años ha señalado en una entrevista al portal web Uppers, con motivo de su nuevo libro 'Mis Primos' (Planeta, 2021), que un gran meteorito acabará con la vida de millones de personas

"Ojalá esté equivocado, pero si no lo estuviera se sabe o se cree que vendrá un gran meteorito que impacta en el Atlántico y provoca 1.200 millones de muertos en 24 horas. Lo de la pandemia sería un juego de niños", ha manifestado.

J.J Benítez que cuenta con 64 libros publicados ha asegurado también que en 2001 acudió a un notario de Sevilla a dejar registrada una información que había recibido: en 2020 habría un cataclismo en el planeta, pero sería solo "un aperitivo" de lo que pasaría en 2027.

Sobre intentar convencer del fenómeno ovni, el escritor ha contado que al principio se peleaba con quienes no creían, "pero no merece la pena".

"El ser humano, si quiere, tiene capacidad para reunir información suficiente para saber que es un fenómeno real, muy importante pero no urgente, y no quiero discutir", ha afirmado a Uppers.

En 50 años de investigaciones, el navarro apuntala que en este tiempo ha visto tripulantes, naves y ha llegado a encontrar información 'espectacular' sobre Jesús de Nazaret. "En principio debería ser un hombre más seguro de mí mismo, pero no sé".

Acerca del origen del ser humano, J.J. Benítez responde que no es que seamos extraterrestres sino que "somos consecuencia, aunque es una especulación, de una manipulación genética en la remota antigüedad por parte de algunas civilizaciones no humanas", declaró en la entrevista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro JJ Benítez: "Lo que pasará en 2027 deja la pandemia en un juego de niños"