• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:13

 

 
 

SOCIEDAD

Navarra busca ya a su Joven Empresario del año: se abre la convocatoria para la XIV edición de este premio empresarial

Reconoce el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios navarros realizan para mejorar el tejido empresarial navarro.

Cartel del Premio al Joven Empresario 2016
Cartel del Premio al Joven Empresario 2016

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha abierto ya la convocatoria de presentación de candidaturas para el XIV Premio Joven Empresario Navarro con el objetivo de premiar el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios y emprendedores navarros realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad Foral.

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el martes 13 de junio, y las empresas navarras cuyo titular, promotor o socio/a principal tenga una edad máxima de 40 años y que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura para las categorías abiertas para este año: Premio Joven Empresario Navarro, Premio Joven Emprendedor Navarro, así como los Accésits Iniciativa Social y Empresa Generadora de Empleo.

La presente edición del Premio Joven Empresario Navarro mantiene las novedades implantadas el año pasado: los dos accésits –Iniciativa social y Empresa generadora de empleo– que tienen como objetivo acercar  la empresa y el empresario a la sociedad y reconocer el trabajo de las empresas que se preocupan por generar un impacto positivo en la misma.

Por otro lado, el proceso de selección: para la categoría Joven empresario navarro, la Junta elegirá a las tres empresas finalistas de entre las que se presenten, y la elección de la empresa ganadora se realizará mediante votación de los asociados de AJE Navarra y las entidades externas colaboradoras del Premio Joven Empresario Navarro. Para la categoría Joven Emprendedor y los accésits Iniciativa Social y Empresa Generadora de Empleo, la selección de los finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.

Las bases del XIV Premio Joven Empresario Navarro, así como los formularios de presentación de candidaturas, se encuentran disponibles en la sección del XIV Premio de la web de AJE Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra busca ya a su Joven Empresario del año: se abre la convocatoria para la XIV edición de este premio empresarial