PREMIUM  SOCIEDAD

Navarra Jobs impulsa la búsqueda de empleo y ofrece más de 200 puestos de trabajo en 43 empresas

La feria tuvo lugar el pasado 7 de junio en el Baluarte y contó con 24 coaches que motivaron a los asistentes. 

Inauguración de Navarra Jobs. PABLO LASAOSA
Inauguración de Navarra Jobs. PABLO LASAOSA  

El pasado 7 de Junio en el Auditorio Baluarte de Pamplona tuvo lugar la IV edición de Navarra Jobs, Esta feria de empleo y emprendimiento fue impulsada por Matukio y cuenta con la colaboración de la Obra Social ``La Caixa´´, Arpa Abogados y Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra.

En Navarra Jobs más de 1.200 personas y 43 empresas y entidades participaron en la feria durante toda la jornada. Además, 200 puestos de trabajo fueron ofrecidos. 

En la apertura participaron Dª Ana Díez Fontana, directora territorial de Caixabank, Dª Izaskun Goñi, directora general Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, D. Carlos Fernández Valdivieso, secretario general de CEN y Danny Imízcoz, C.EO de Matukio y creador de Navarra Jobs.

Cada año, el objetivo de Navarra Jobs consiste en  promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que, accediendo a este foro, puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un empleo e incluso, encuentren un puesto de trabajo. Navarra Jobs también trata de fomentar el autoempleo con iniciativas tan innovadoras como la Bolsa de Negocios del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra. Para ello, Adecco puso a disposición de los asistentes un simulador de Neuromarketing. 

Empresas como Areté Activa, BSH, Adecco, Mercadona, Nortempo, Leroy Merlin, Geoalcali, Essity, Seguros Caser, Carrefour, Grupo Eulen, BM, Fundación Once ,Tetrace  entre otras, han consolidado a Navarra Jobs como la feria de empleo y emprendimiento de referencia en Navarra.

Además, Navarra Jobs contó con 24 coaches que impartieron talleres gratuitos en relación con el empleo y el emprendimiento durante todo el día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Jobs impulsa la búsqueda de empleo y ofrece más de 200 puestos de trabajo en 43 empresas