SOCIEDAD

El Auditorio de Barañáin abre el plazo para su campamento de artes escénicas de Semana Santa

Los niños de entre 3 y 13 años podrán disfrutar de 9 a 14 horas de un curso intensivo de danza, artes plásticas e interpretación.

Auditorio de Barañain.
Auditorio de Barañain.  

El Auditorio de Barañáin ha abierto el plazo para inscribirse en su campamento de artes escénicas que ofrece durante las vacaciones de Semana Santa. De la mano de la compañía de danza Bayaderos, los niños de entre 3 y 13 años podrán disfrutar de 9 a 14 horas de un curso intensivo de danza, artes plásticas e interpretación. En él prepararán su respectiva puesta en escena trabajando en estas tres artes.

Los objetivos fundamentales que se persiguen es la relajación, el desarrollo del oído, mejorar la coordinación, ejercitar la concentración y disfrutar de la música el teatro y el baile. Lo que se pretende es "proponer una alternativa diferente donde los chavales no sólo aprenderán sino que disfrutarán basándose en la libertad, en la creatividad y en el conocimiento de diferentes artes", ha explicado en un comunicado el Auditorio Barañáin.

El programa diario del campamento dará comienzo a las nueve de la mañana y cada día se hará una presentación de la temática a tratar en cada materia (danza, interpretación musical, teatro y escenografía). Los niños tendrán tiempo para almorzar a media mañana y de seguir con las actividades y posterior taller de relajación.

El precio de estos campamentos es de 80 euros, y 72 en caso de que haya más de un hermano apuntado. Las inscripciones están abiertas en el teléfono 676779122 y en el correo [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Auditorio de Barañáin abre el plazo para su campamento de artes escénicas de Semana Santa