PREMIUM  CULTURA

Dos psicólogas ayudarán el lunes a trabajar la asertividad y la autoestima en civivox San Jorge

Civivox San Jorge acogerá este lunes una conferencia que ayudará al público a trabajar la asertividad y la autoestima.

civivox
civivox  

Civivox San Jorge acogerá este lunes una conferencia que ayudará al público a trabajar la asertividad y la autoestima. Las psicólogas Alexandra Crettaz y Nuria Pozueta ofrecerán a partir de las 7 de la tarde las claves y herramientas para trabajar estos aspectos y conseguir mejorar las relaciones personales. 

La entrada es libre previa retirada de invitación, que podrá recogerse desde una hora antes del comienzo (desde las 6 de la tarde), hasta dos invitaciones por persona.

Esta conferencia, que estará adaptada a personas con discapacidad auditiva, forma parte del ciclo sobre crecimiento personal organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox. El ciclo tendrá tres escenarios: civivox San Jorge, que recogerá 4 charlas sobre asertividad y relaciones personales y sociales; civivox Milagrosa, con cuatro charlas sobre crecimiento personal (la primera ya fue la semana pasada); y civivox Ensanche, que acogerá dos conferencias sobre bienestar y vida saludable en las personas mayores.

La conferencia de este lunes abre el bloque dedicado a la asertividad y las relaciones personales. La siguiente cita será el 26 de octubre, con la conferencia titulada 'Palabras que abren puertas', con la ponente Cristina Ochoa, periodista especializada en habilidades de comunicación. La tercera charla se celebrará el lunes 9 de noviembre y se titula 'Aprender a decir no. ¿Cómo tratar con personas difíciles?', a cargo de Ainhoa Ruiz, especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal. La última conferencia de este bloque tendrá lugar el lunes 23 de noviembre y tratará la 'Asertividad frente al conflicto social', de la mano del sociólogo José Luis Vázquez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos psicólogas ayudarán el lunes a trabajar la asertividad y la autoestima en civivox San Jorge