PREMIUM  SOCIEDAD

Induráin recorrerá junto a directivos de AC Hotels el Camino de Santiago desde Pamplona

La marcha, de más de 800 kilómetros, dará comienzo este sábado, día 25 de junio, desde el Edificio Central de la Universidad de Navarra

Miguel Induráin y Antonio Catalán en una ruta anterior. LA VOZ DE GALICIA.
Miguel Induráin y Antonio Catalán en una ruta anterior. LA VOZ DE GALICIA.  

Unos 60 miembros, entre directivos y personal, de la cadena hotelera AC Hotels recorrerán desde el sábado el Camino de Santiago desde Pamplona, acompañados por personajes conocidos como los ciclistas Miguel Induráin y Santi Blanco y el cuádruple medallista en los Juegos Paralímpicos Enrique Sánchez-Guijo.

En concreto, la marcha dará comienzo este sábado, día 25 de junio, desde el Edificio Central de la Universidad de Navarra, según ha indicado la cadena hotelera mediante un comunicado.

Los peregrinos realizarán los más de 800 kilómetros que separan Pamplona de la capital gallega en bicicleta en un total de seis etapas. La primera será de Pamplona a Logroño, la segunda de la capital de La Rioja a Burgos y la tercera terminará en León, desde donde partirá la siguiente etapa hasta Ponferrada. Los dos últimos tramos llevarán al pelotón de Ponferrada a Sarria y, de allí, a Santiago de Compostela.

Durante la marcha, los participantes se alojarán en complejos hoteleros de la cadena. Además, el presidente y fundador de AC Hotels, Antonio Catalán, presidirá la comitiva, como ha hecho desde 1990.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Induráin recorrerá junto a directivos de AC Hotels el Camino de Santiago desde Pamplona