ECONOMÍA

CEPES Navarra celebra el Día de la Economía Social con un encuentro en el Auditorio de Barañáin

Este miércoles, 11 de noviembre, se celebra el Día de la Economía Social de Navarra 2015 en el Auditorio de Barañáin.

Reunión del Gobierno de Navarra con representantes de CEPES.
Reunión del Gobierno de Navarra con representantes de CEPES.  

Este miércoles, 11 de noviembre, se celebra el Día de la Economía Social de Navarra 2015, un foro anual que reúne a cooperativas de trabajo, sociedades laborales, cooperativas agroalimentarias, empresas de inserción, fundaciones, centros especiales de empleo y entidades de economía social y solidaria.

Organizado por la Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra, CEPES Navarra, la presente edición tiene como lema 'Principios, personas, progreso' y busca "dotar de mayor visibilidad la aportación que estas empresas y entidades realizan al desarrollo económico, la cohesión social, el emprendimiento y el empleo de calidad de Navarra".

Además, en la jornada compartirán "aquellos aspectos innovadores en los que se está trabajando de forma conjunta a nivel autonómico, nacional y europeo", han informado los organizadores en un comunicado.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio de Barañáin, se abrirá a las 17 horas con la intervención de Ignacio Ugalde, presidente de la Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra, CEPES Navarra, y contará con las intervenciones de Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, CEPES y vicepresidente de Social Economy Europe, y de Emmanuel Verny, director general de la Cámara Francesa de la Economía Social y Solidaria.

Además, tendrá lugar una mesa redonda sobre la realidad de la Economía Social en Navarra con la participación de José María Martínez, presidente de UCAN; Inés García, presidenta de la Asociación CIS; Mikel Artxanko, presidente de la Asociación Fundaciones de Navarra; Edurne Arcelus, representante de REAS; e Ignacio Ugalde, como presidente de ANEL. La clausura correrá a cargo de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CEPES Navarra celebra el Día de la Economía Social con un encuentro en el Auditorio de Barañáin