PREMIUM  SOCIEDAD

Navarra se lanza a la búsqueda de 128 nuevos trabajadores públicos para la mayoría de sus departamentos

El grueso de estas nuevas ofertas de trabajo, aprobadas por el Ejecutivo foral, se centran en Salud con 99 plazas que pasarán a ser interinas.

Un momento de una operación en un quirófano con médicos y enfermeras.
Un momento de una operación en un quirófano con médicos y enfermeras.  

La Administración foral continúa creciendo y el Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles un nuevo decreto con el que se consolidan 99 nuevas plazas que pasarán a ser interinas en el departamento de Salud. También, en el resto de áreas van a crearse otras 29 plazas.

De todas ellas, 16 son para Administración Núcleo, 11 para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) y 2 para Hacienda Tributaria de Navarra.

De las 16 para Administración Núcleo, 4 son para el Departamento de Desarrollo Económico: 1 de nivel B y 3 de nivel D; otras 4 para el Departamento de Derechos Sociales: 1 de nivel A, 2 de nivel B y 1 de nivel D; 1 para el Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (nivel D); 1 para el Departamento de Salud: en concreto, se trata de 1 de nivel B para el Instituto Navarro de Salud Pública y Laboral de Navarra; 2 para el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud (nivel C), y 4 para el Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local: 1 de nivel C, 1 de nivel D, y 2 de nivel E.

Por su parte, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea contará con 11 plazas: 1 de nivel D para Atención Primaria, 8 para el Complejo Hospitalario de Navarra, 1 de nivel B para Salud Mental, y 1 de nivel C para el Área de Salud de Estella.

Por último, Hacienda Tributaria de Navarra tendrá 2 nuevas plazas: (nivel B)

99 PLAZAS PARA SALUD QUE PASARÁN A SER INTERINOS

La distribución por centros de estas 99 plazas para Salud es la siguiente: 6 para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O): 4 de nivel A, 1 de nivel B, y otra de nivel C; 2 para el Departamento de Salud: 1 de nivel A y 1 de nivel B; 61 para el Complejo Hospitalario de Navarra: 53 de nivel A, 2 de nivel B, 3 de nivel C, 1 de nivel D y 2 de nivel E; 1 para el Banco de Sangre y Tejidos de Navarra (nivel C); 22 para Atención Primaria: 9 de nivel A, 12 de nivel B, y 1 de nivel D; 7 para el Área de Salud de Estella: 4 de nivel A, y 3 de nivel B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra se lanza a la búsqueda de 128 nuevos trabajadores públicos para la mayoría de sus departamentos