• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:09

 

 
 

SOCIEDAD

Resolución gratuita de averías eléctricas y de gas: más de 30.000 navarros podrán beneficiarse de este servicio

Además, también serán gratis las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos

Imagen de archivo de torres eléctricas. ARCHIVO
Imagen de archivo de torres eléctricas. ARCHIVO

La compañía energética Naturgy ha puesto en marcha una campaña a través de la que pretende ofrecer un servicio gratuito en las averías eléctricas y de gas, así como en las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a los cerca de 16.300 profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de Navarra.

De esta manera, la compañía también reactiva su iniciativa 'CuidamosTuEnergía' y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra la pandemia

Asimismo, la iniciativa va dirigida, una vez más, a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la Tercera Edad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.

A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a más de 30.000 profesionales de estos sectores en Navarra durante 12 meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los 10 KW.

Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web de la compañía y que estarán accesibles hasta el próximo 30 de noviembre. Una vez registrados y validado su acceso al programa, estos usuarios dispondrán de estos servicios durante 12 meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resolución gratuita de averías eléctricas y de gas: más de 30.000 navarros podrán beneficiarse de este servicio