SOCIEDAD

Nabil, el torero "Morito" de Pamplona, decide ayudar a la residencia de las Hermanitas de los Pobres

Todas las personas que aporten dinero en la cuenta de la Residencia participarán en un soprteo de uno de sus capotes de torear.

Las Hermanitas de los pobres de Pamplona, en una imagen junto al arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez . PABLO LASAOSA.
Las Hermanitas de los pobres de Pamplona, en una imagen junto al arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez . PABLO LASAOSA.  

Nabil Essaouari Martínez, el torero "Morito" de Pamplona, ha decidido ayudar a la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Pamplona. Todas las personas que aporten dinero en la cuenta de la Residencia participarán en un soprteo de uno de sus capotes de torear.

En un comunicado ha explicado su iniciativa. "¡Hola a todos! Soy Nabil Essaouari Martínez, en estos días tan duros he pensado que es necesario que cada uno de nosotros aporte su granito de arena para hacer frente al COVID-19".

"Las personas más vulnerables ante esta enfermedad son los ancianos. Como experiencia personal, he tenido a mi abuelo muchos años en una residencia y sé de primera mano que en estos momentos se encuentran desbordados y necesitados de ayuda".

"Una de las residencias que más está sufriendo esta desgracia es la residencia de ancianos de Las Hermanitas de los Pobres de mi ciudad, Pamplona".

"Para ello he creado esta iniciativa, donde todas las personas que ayuden y realicen una aportación a esta campaña, participarán en el sorteo de uno de mis capotes de torear".

"Todo el dinero recibido irá íntegramente a la cuenta de la residencia hermanitas de los pobres para poder hacer frente a la compra de alimentos y material sanitario".

"Aquellas personas que realicen una aportación, junto a ella poner vuestro nombre y vuestro número de teléfono o correo electrónico en la casilla del apellido para contactar con vosotros en caso de ser los ganadores. Si desean, pueden seleccionar para que los datos solo los visualice el organizador. El ganador se comunicará por redes sociales".

Se puede colaborar en el siguiente enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nabil, el torero "Morito" de Pamplona, decide ayudar a la residencia de las Hermanitas de los Pobres