• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:27

 

 
 

SOCIEDAD

"El mundo de lo visible y lo invisible", nuevo libro del navarro Ignacio Romero Lana

El autor realiza un sintetizado y completo análisis de un buen número de temas relacionados con ciencias de frontera.

Ignacio Romero, autor de Energía para sanar, posa con su libro. PABLO LASAOSA
Ignacio Romero, autor de "El mundo de lo visible y lo invisible", posa con su libro. PABLO LASAOSA

Ya está a la venta el libro "El Mundo de lo visible y de lo invisible" de Ignacio Romero Lana, vecino del barrio pamplonés del Soto de Lezkairu, tiene 46 años. Es licenciado en pedagogía y diplomado en Magisterio. Actualmente da clases de formación profesional básica en un colegio de la capital navarra. Ha publicado otros dos libros más bajo el título "Energía para sanar" que han tenido un gran éxito.

"El mundo de lo visible y lo invisible" es una obra de no ficción en la que el autor realiza un sintetizado pero completo análisis de un buen número de temas relacionados con ciencias de frontera, desde la comunicación con fallecidos a los guías espirituales, pasando por las experiencias cercanas a la muerte o la metageneaología, la numerología o el estudio del aura", según la editorial Círculo Rojo.

"Dado el afán divulgativo, el libro cuenta con una prosa agradable, didáctica, sencilla de entender y detallista. El autor desarrolla de forma ordenada las ideas que quiere exponer, que acompaña además con numerosos recursos visuales". El libro no tiene la pretensión de convencer a nadie de nada. En él se han recogido y plasmado informaciones y testimonios de personas reales.

A lo largo de nuestras vidas, a todos nos han sucedido cosas que desde el punto de vista racional no tienen una explicación lógica. Ejemplos hay muchos: percepciones sobre acontecimientos futuros que acaban ocurriendo, sensaciones de no estar solos en ciertos lugares, objetos que desaparecen y aparecen, pensamientos sobre personas que se presentan o interactúan con nosotros en un breve plazo de tiempo, etc.

Ignacio Romero Lana sostiene su libro publicado por la editorial Círculo Rojo
Ignacio Romero Lana sostiene su libro publicado por la editorial Círculo Rojo".

Ignacio Romero nació en Bilbao, pero lleva casi toda su vida en Pamplona. El libro está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes espirituales, a los buscadores de otras realidades, y en general a todas las que sienten que hay algo más allá del mundo que perciben los sentidos. "El libro surge a raíz de que muchas personas me cuentan historias y a veces no se las cuentan a los demás por miedo al qué dirán.

"Tenía recopiladas unas cuantas historias y son temas de frontera. La gente lo sabe y conoce pero no se atreven a comentarlas. Son contactos con personas fallecidas como hermanos y parejas. Nunca se puede saber con total seguridad, pero para ellos es verdad y te lo cuentan con todo lujo de detalles".

"A raíz de estas historias y de conocer a gente se me ocurrió la idea de un tercer libro de una temática más de frontera. Hay varios temas desde la comunicación con familiares fallecidos, experiencias cercanas a la muerte donde han entrado en coma por un accidente y lo que han visto".

"Hay personas con percepciones extrasensoriales que no salen en los medios de comunicación. He tenido la suerte de conocer a estas personas y te sorprenden mucho lo que te cuentan. Cuento también alguna experiencia que me ha pasado a mí. Algunas personas no quieren que salga su nombre y he respetado su voluntad pero me he ajustado a lo que me han contado". 

Ignacio Romero Lana posa junto a su libro en la UPNA
Ignacio Romero posa junto a su libro en la UPNA

"También trato temas relativos a la familia sobre como influyen nuestros ancestros en nosotros actualmente. Como toda tu familia ha sido médicos tu también tienes que serlo y eso tiene consecuencias que explico en el libro. Desde que tengo uso de razón me gustan estos temas".

"Mi tío Antonio Lana Salinas ha colaborado prestándome una foto que hizo en la Sierra de Urbasa en el verano de 2017 por la noche. Es la fotografía que aparece en la portada del libro. Se pararon en un paraje y cuando llegaron a casa vieron que salía algo en la imagen captada que ellos no habían visto. Yo no sé que es eso. Cada uno lo interpreta. Que no lo veamos no quiere decir que no esté ahí".

"En un momento dado y a modo de experimento se hizo una fotografía a un plástico traslucido de grandes dimensiones que previamente había sido lanzado al aire. Al visualizar las tomas días después nos dimos cuenta que en una de ellas se apreciaban unas figuras inquietantes", asegura Antonio Salinas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"El mundo de lo visible y lo invisible", nuevo libro del navarro Ignacio Romero Lana