• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:15

 

 
 

UPNA

Mónica Cortiñas, nueva directora del Área de Planificación Estratégica de la Universidad Pública

Es doctora en Administración y Dirección de Empresas y profesora del Departamento de Gestión de Empresas en la universidad.

Monica-Cortinas-Ugalde
Mónica Cortiñas Ugalde.

La Universidad Pública de Navarra ha designado a Mónica Cortiñas Ugalde (Pamplona, 1974) como nueva directora del Área de Planificación Estratégica, dentro del Vicerrectorado de Economía, Planificación y Profesorado. Mónica Cortiñas es, actualmente, profesora contratada doctora en el Departamento de Gestión de Empresas.

Mónica Cortiñas es licenciada y doctora en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra. Durante su doctorado, realizó una estancia de investigación en la Erasmus Universiteit en Rotterdam (Holanda) en 1999.

Sus principales líneas de investigación se enmarcan en el ámbito del marketing, especialmente, en lo referido al comportamiento del consumidor “online”, el comercio electrónico y la gestión de canales de distribución. Ha publicado una veintena de trabajos, gran parte de ellos, en revistas internacionales indexadas. Asimismo, ha participado en números proyectos de investigación, colabora como revisora en varias revistas internacionales y es codirectora de una tesis doctoral.

En cuanto a su actividad de gestión, ha sido miembro de la Comisión Permanente del Departamento de Gestión de Empresas, responsable del Área de Comercialización e Investigación de Mercados, miembro de la Junta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y miembro del Claustro. Además, ha sido miembro de la Comisión Académica de Máster y responsable de Calidad del Máster en Dirección de Empresas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mónica Cortiñas, nueva directora del Área de Planificación Estratégica de la Universidad Pública