• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 13:42

 

 
 

SOCIEDAD

Navarra ya tiene ganadores de Miss & Mr World 2021: ellos acudirán al certamen nacional

Laura Etayo Sarasa, de 25 años de edad, y Sergio Martínez Sanz, de 26 años, ha sido los vencedores de las dos categorías en la gala celebrada este domingo en Pamplona. 

Sergio Martinez y Laura Etayo, Mister y Miss Navarra 2021. MIGUEL OSÉS
Sergio Martinez y Laura Etayo, Mister y Miss Navarra 2021. MIGUEL OSÉS

Navarra ya tiene representantes para acudir al certamen nacional de Miss & Mr World 2021 que se celebrará en los próximos meses después de la gala de este domingo que ha tenido lugar en el Castillo de Gorraiz. 

Laura Etayo Sarasa, de 25 años de edad, y Sergio Martínez Sanz, de 26 años, han sido los ganadores de las categorías femenina y masculina respectivamente y ambos se han impuesto entre los 14 aspirantes del certamen. 

TODAS LAS FOTOS DE LA GALA: así se ha elegido a los ganadores

El evento organizado por Metta Model Agency se ha celebrado con todas las medidas de seguridad y protocolos frente al Covid-19 y ha sido todo un éxito. Ahora, los dos ganadores que han conseguido la corona de Navarra tendrán que defender a la Comunidad foral en la cita nacional. 

La gala ha consistido en tres fases en las que los candidatos han tenido que demostrar al jurado que eran merecedores de la corona. En primer lugar se ha llevado a cabo una presentación individual, para después hacer un pase en traje de baño y se ha finalizado con un pase de gala.

El evento ha contado con un jurado profesional que ha estado compuesto por Ricardo Jaso, de Castillo de Gorraiz; Jose García, de Jose García Peluqueros; Natalia Echeverría, productora audiovisual de grandes marcas; Ana Jordán, directora de marketing de Joyería Bijoya y propietaria de Montrey; y por último Cres Del Olmo, director del certamen nacional.

Laura Etayo Sarasa estudia un grado en psicología y máster general sanitaria mientras que Sergio Martínez Sanz tiene el grado universitario en Economía. 

Laura Etayo Sarasa, de 25 años de edad, y Sergio Martínez Sanz, de 26 años, han sido los ganadores de las categorías femenina y masculina respectivamente. MIGUEL OSÉS

En el caso de la categoría femenina, han participado también Ainara Arias Estrada, Nai Zozaya Escobar, Montse López, Ainhoa Grande Cía, Sheila Ventura Gusano y Gabriela Cruchaga Arregui. 

En el caso de los hombres, han formado parte de la final Rafael Ferreruela, Miguel Ángel Almagro, Asier Expósito Sola, Fermín Osés, Rubén Lozano, Guillermo Magallanes y Sergio Martínez. 

Además de los pases de los finalistas, la gala ha contado también con una actuación de baile que ha llevado a cabo el equipo de Fran Chamorro, conocidos como Taupadak.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra ya tiene ganadores de Miss & Mr World 2021: ellos acudirán al certamen nacional