PREMIUM  SOCIEDAD

Así celebrará la Inmaculada la parroquia de San Lorenzo: estos son los actos para este sábado

Tras la misa se hará una ofrenda ante el monumento de la Inmaculada, situado en el Rincón de la aduana, y se interpretarán varios villancicos. 

Iluminación navideña de la parroquia de San Lorenzo. CEDIDA
Iluminación navideña de la parroquia de San Lorenzo. CEDIDA  

Este sábado, día de la Inmaculada, la Parroquia de San Lorenzo ha convocado una misa especial a las 18 horas para todos los fieles que lo deseen en la que intervendrá el coro parroquial.

Además, a continuación, se hará una ofrenda ante el monumento de la Inmaculada (19 horas), situado en el Rincón de la aduana, y se interpretarán varios villancicos. 

Durante la celebración se procederá, así mismo, al encendido de la iluminación navideña de la parroquia y de la capilla de San Fermín, compuesta por diversos motivos religiosos como ángeles, campanas y estrellas, entre otros. 

Quienes lo deseen podrán acercarse también a la sacristía de la capilla de San Fermín para adquirir balconeras del Niño Jesús. 

Por otra parte, este sábado comenzará a repartirse los calendarios de San Fermín, cuya primera misa de la escalera tendrá lugar el 1 de enero a las 19.30 de la tarde.

La celebración será retransmitida a través de internet gracias a un sistema instalado en la propia parroquia de San Lorenzo, y que se hará efectiva también todos los domingos a las 13 horas desde la capilla de San Fermín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así celebrará la Inmaculada la parroquia de San Lorenzo: estos son los actos para este sábado