COMERCIO

Mercadona abre en octubre un supermercado en Sarriguren que creará aproximadamente 40 trabajos

La empresa ha abierto dos canales para todas aquellas personas que estén interesadas en enviar su curriculum para los puestos de trabajo.

El último supermercado que Mercadona acaba de abrir en Tafalla.
El último supermercado que Mercadona acaba de abrir en Tafalla.  

Mercadona tiene previsto abrir el 27 de octubre un nuevo supermercado en Sarriguren, que contará con una plantilla de unas cuarenta personas.

Las personas que estén interesadas pueden enviar sus candidaturas a través de la web de Mercadona o en el Ayuntamiento del Valle de Egüés, según ha informado a Efe la compañía, que ha indicado que el sueldo inicial base es de 1.277 euros brutos al mes, que son 1.109 euros netos al mes, más una o dos primas por objetivos, en función de la antigüedad.

El nuevo supermercado, que contará con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, contará con las secciones habituales de este tipo de establecimientos: comida, bebida, productos de limpieza, higiene personal y comida de animales.

En él se implantarán también los nuevos modelos de venta de productos frescos, según Mercadona que cuenta con otros nueve supermercados en Navarra situados en Ansoáin, Pamplona (avenida de Guipúzcoa y avenida de San Jorge), Barañáin, Valle de Aranguren, Estella, Tudela, Burlada y Tafalla, y una plantilla de 360 persona.

Según los datos aportados por la compañía, esta mantiene relación comercial con 651 pymes y en 2015 ha realizado compras a proveedores navarros por valor de 216 millones de euros, un 10 % más que el año anterior y, junto con sus fabricantes interproveedores, ha invertido 49,8 millones de euros en Navarra.

Dentro de su responsabilidad social corporativa en 2015 ha donado 161,7 toneladas de productos de primera necesidad a diversas entidades sociales de Navarra y mantiene colaboración diaria con algunas de ellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona abre en octubre un supermercado en Sarriguren que creará aproximadamente 40 trabajos