• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:18

 

 
 

SOCIEDAD

Los menores de 30 años podrán beneficiarse de descuentos especiales de la Fundación Baluarte

Ya está en venta con un 70% de descuento el Abono Baluarte Joven, que incluye entradas para los 11 espectáculos de la programación principal.

El Palacio Baluarte en Pamplona. EDUARDO SANZ (EUROPA PRESS-ARCHIVO)
El Palacio Baluarte en Pamplona. EDUARDO SANZ (EUROPA PRESS-ARCHIVO)

Las personas menores de 30 años podrán beneficiarse, al igual que en temporadas anteriores, de los descuentos especiales que la Fundación Baluarte ofrece para la nueva temporada 2021-2022.

Ya se pueden comprar entradas sueltas con un 20% de descuento para los 11 espectáculos de la programación principal y para los 12 conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN), y con un 70% de descuento desde tres días antes de cada función y siempre que haya disponibilidad (únicamente en taquilla).

Para beneficiarse de estos precios especiales será imprescindible que las personas mayores de 14 años presenten el Carnet Joven; y quienes tengan menos de 14 años, el DNI u otra identificación, han informado desde Baluarte.

Asimismo, también está a la venta con un 70% de descuento el Abono Baluarte Joven, que incluye entradas para los 11 espectáculos de la programación principal. En concreto, el abono para la zona 2 del auditorio cuesta 102 euros y para la zona 3, 71 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los menores de 30 años podrán beneficiarse de descuentos especiales de la Fundación Baluarte