PREMIUM  UPNA

Medio centenar de personas asisten en la UPNA a la charla del director general de Funcas

Carlos Ocaña analizó los retos de la política económica española invitado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

De izq. a dcha. Desiderio Romero, Carlos Ocaña, Manuel Rapún y Pablo Arocena, durante la jornada
De izq. a dcha. Desiderio Romero, Carlos Ocaña, Manuel Rapún y Pablo Arocena, durante la jornada  

Alrededor de medio centenar de personas han asistido hoy, jueves 26 de noviembre, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a la conferencia de Carlos Ocaña Pérez de Tudela, director general de Funcas (Fundación de las Cajas de Ahorro), en la que ha abordado los retos de la política económica española. La charla estaba organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La conferencia se ha enmarcado en una sesión más amplia, que ha incluido una charla de Desiderio Romero Jordán, profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) e investigador de Estudios Tributarios de Funcas, sobre “¿Cómo puede ayudarte Funcas a realizar el trabajo fin de grado o el trabajo fin de máster?”. Manuel Rapún Gárate, vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado de la Universidad; Pablo Arocena Garro, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y Pedro Pascual Arzoz, catedrático de Economía Aplicada, han presentado la jornada.

Funcas es un “think tank” o laboratorio de ideas dedicado a la investigación económica y social, que busca, con estas charlas, someter al escrutinio público temas relevantes de la realidad económica y social actuales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Medio centenar de personas asisten en la UPNA a la charla del director general de Funcas