• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:24

 

 
 

EMPRESAS

Una ayuda ante la crisis del Covid: Makro lanza un 'marketplace' para la hostelería

La finalidad de este canal online es la venta tanto a clientes de Makro como a aquellos que no están registrados, llegando así a profesionales y a particulares.

Entrada a un establecimiento de Makro. EUROPA PRESS
Entrada a un establecimiento de Makro. EUROPA PRESS

Makro refuerza su apuesta con la omnicanalidad con el lanzamiento de un nuevo 'marketplace' que estará centrado en surtido de no alimentación y orientado de manera profesional a hoteles, restaurantes y cafeterías (Horeca), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, este canal permitirá la venta tanto a clientes de Makro como a aquellos que no están registrados como clientes de la compañía, llegando así a profesionales y a particulares.

Este 'marketplace', que se engloba en un proyecto internacional liderado por Metro, tiene como objetivo convertirse en un canal online de confianza para la hostelería con altos niveles de calidad y eficiencia.

Makro señala que este lanzamiento es un "paso estratégico" para ampliar su oferta omnicanal, una de sus apuestas de futuro. El servicio del 'marketplace' esta ofrecido y gestionado por la empresa del grupo Metro Market.

El director general de Makro en España, Peter Gries, ha subrayado que este proyecto permite a la compañía "expandir la estrategia de ventas y buscar nuevas vías de negocio gracias a la omnicanalidad". "Además, el 'marketplace' tendrá un impacto positivo para los hosteleros, quienes podrán disfrutar de un amplio surtido de productos de no alimentación específico para sus negocios", ha apuntado.

De esta forma, la oferta de la plataforma se centrará en surtido de no alimentación y contará con una amplia variedad de productos compuesta por más de 20.000 referencias procedentes de marcas propias de Makro, así como de los proveedores externos que complementarán la oferta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una ayuda ante la crisis del Covid: Makro lanza un 'marketplace' para la hostelería