• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 16:02

 

 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

Pamplona y Beriáin reciben un pellizco del 74.770, otro de los quintos premios del sorteo de Navidad

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.

Plaza Larre, en Beriáin. CEDIDA
Plaza Larre, en Beriáin. CEDIDA

El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Parte de este premio se ha repartido en Navarra, en Pamplona y Beriáin.

El número se ha vendido en los establecimientos ubicados en Martín Azpilicueta, 7, y Río Urrobi, 6, en Pamplona; y en la plaza Larre, 11, en Beriáin. Cada uno de ellos ha vendido un décimo del número ganador.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla. Yanisse Alexandra Soto Rivera y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu han cantado número y premio y Salvador Constantin Roa y Diana Elisabeth Heredia Arias han extraído las bolas.

El premio ha recaído en localidades de Pontevedra, Sevilla, Ávila, Cáceres, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Navarra, Vizcaya, Almería, Asturias, Guadalajara, Pontevedra, Salamanca, Albacete, Alicante, Ávila, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, Huelga, Huesca, Baleares, Jaén, León, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Valencia y Zaragoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona y Beriáin reciben un pellizco del 74.770, otro de los quintos premios del sorteo de Navidad