SOCIEDAD

Llega a Navarra la XV edición de la Semana de la Cazuelica y su maridaje con vino foral

Un total de 49 establecimientos de toda Navarra participan en esta edición, que tiene un precio de 2,2 euros para cada cazuelica. 

Cazuelicas finalistas del año pasado para la XIV edición.
Cazuelicas finalistas del año pasado para la XIV edición.  

La Semana de la Cazuelica, organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, cuenta con 49 participantes en su décimo quinta edición. Se desarrollará del 7 al 16 de octubre y se presentarán las elaboraciones, como en años anteriores, acompañadas y maridadas con un vino de Navarra.

Los establecimientos participantes concurren este año con una única cazuelica que participará en el Concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones. El precio de la cazuelica durante esta semana gastronómica será de 2,20 euros.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el  proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y la Sociedad Gastronómica Gazteluleku.

Se podrán seguir todas las novedades y actualizaciones en esta web y en redes sociales a través del hashtag #CazuelicayVino16y de las páginas de Facebook, Twitter o Instagram

El próximo jueves 6 de octubre a las 11 horas de la mañana se presentarán todas las novedades del evento. Aquí se puede ver el cartel del evento. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega a Navarra la XV edición de la Semana de la Cazuelica y su maridaje con vino foral