PREMIUM  EMPLEO

Las puertas del funcionariado se abren: éstos son los admitidos para la oposición de conserje en Navarra

Un total de 3.392 personas se disputan las 24 plazas que saldrán a examen a finales de septiembre.

Imagen de la entrada a una portería de un edificio público adaptado para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. ARCHIVO
Imagen de la entrada a una portería de un edificio público adaptado para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. ARCHIVO  

El Gobierno de Navarra ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Navarra (BON) la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para la oposición de 24 plazas de conserje y ha fijado como fecha de examen el día 28 de septiembre en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

La lista provisional fue publicada el pasado día 18 de marzo, disponiéndose la apertura de un plazo de diez días para formular alegaciones o para que las personas excluidas pudieran subsanar defectos.

Transcurrido este plazo, y después de haber resuelto las alegaciones y subsanaciones presentadas, la Dirección General de Función Pública ha dispuesto la publicación de la relación definitiva de personas admitidas y excluidas. Finalmente, son 3.392 las personas admitidas a la oposición.

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO COMPLETO DE LOS ADMITIDOS EN LA OPOSICIÓN DE CONSERJES

Por otra parte, el Gobierno de Navarra ha publicado este lunes, también en el BON, la lista provisional de 1.077 personas admitidas provisionalmente para la oposición de 20 plazas del puesto de trabajo de cuidador gerontológico.

Las personas aspirantes excluidas aún podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que hubieran incurrido, en el plazo de diez días hábiles a partir de este martes.

La convocatoria para la oposición de 20 plazas de cuidador gerontológico, aprobada por Resolución 580/2019, de 4 de marzo, de la directora general de Función Pública, se publicó el pasado 2 de abril en BON y la fecha del examen, que se publicará con la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, será a partir del mes de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las puertas del funcionariado se abren: éstos son los admitidos para la oposición de conserje en Navarra