• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 01:13

 

 
 

SOCIEDAD

Una compañía navarra dona 8.500 kilos de fertilizantes para la lucha contra el hambre

La multinacional Timac AGRO, con sede en Orcoyen, ha entregado a Acción contra el Hambre una donación económica equivalente a los 8.500 kilos de sus productos.

De izquierda a derecha Ricardo Llatser, directo general de Timac AGRO, junto con Iñaki San Miguel, delegado de Navarra para Acción contra el Hambre Foto TIMAC AGRO
De izquierda a derecha Ricardo Llatser, directo general de Timac AGRO, junto con Iñaki San Miguel, delegado de Navarra para Acción contra el Hambre. Foto: TIMAC AGRO

La multinacional de fertilizantes especiales Timac AGRO, con una sede en la localidad navarra de Orcoyen, ha donado la cantidad económica equivalente a 8.500 kilos de fertilizantes a la ONG Acción contra el hombre dentro de una campaña realizada en el último mes en redes sociales.

A través de la iniciativa 'Fertilizantes contra el hambre', la compañía se comprometía a convertir en un kilo de fertilizante cada visualización de un vídeo realizado para esta acción y orientado a concienciar a la sociedad de la importancia del uso adecuado de este tipo de productos en la lucha contra el hambre.

El vídeo ha alcanzado un total de 8.500 visitas en tan solo 13 días, lo que se traduce en la donación del precio de 8.500 kilos de fertilizantes para la ONG Acción contra el Hambre.

Esta acción marca el inicio de una relación entre ambas organizaciones en su intento de contribuir a mejorar las producciones agrícolas y ganaderas de las zonas más desfavorecidas y, por lo tanto, a la lucha contra el hambre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una compañía navarra dona 8.500 kilos de fertilizantes para la lucha contra el hambre