PREMIUM  LITERATURA

Julia Montejo firma hoy ejemplares de su libro Los abrazos oscuros en El Corte Inglés

La navarra Julia Montejo firmará a los lectores su última publicación, novedad en las librerías desde el 1 de junio.

Los abrazos oscuros, de Julia Montejo.
Los abrazos oscuros, de Julia Montejo.  

A partir de las 18.30 horas de este sábado, en la librería de la quinta planta de El Corte Inglés de Pamplona, la escritora pamplonesa Julia Montejo firmará ejemplares de su libro 'Los abrazos oscuros'. Todos los lectores que se acerquen a la librería tendrán la oportunidad de saludar a la autora y que ésta les firme ejemplares de su último libro.

El libro

Virginia está felizmente casada, tiene dos hijas y una vida acomodada en Madrid. Su carrera como fotógrafa artística está empezando a gozar del éxito. Todo fluye rozando la perfección hasta que conoce a Daniel, dueño de un importante periódico que le propone ir a hacer un reportaje fotográfico a las islas Seychelles. Allí Virginia descubrirá que Daniel no es quien dice ser, temblarán todos los cimientos de su vida, incluso tambaleará su identidad.

Una historia absorbente en la que se entrelazan las relaciones de pareja, la infidelidad, el deseo, la búsqueda personal y el suspense y en la que la autora lanza varias preguntas: ¿Valió la pena marcharse, olvidar quienes fuimos, traicionar los recuerdos para salvar solo aquellos pedazos de vida que muestran lo mejor de nosotros?

La autora

Julia Montejo nació en Pamplona. Estudió ballet, piano y canto en el Conservatorio Superior Pablo Sarasate, y Periodismo en la Universidad de Navarra. Posteriormente realizó dos máster de Guión, Producción y Dirección cinematográfica en la Universidad de California – Los Ángeles (UCLA). Trabajó como guionista y directora de cine en Estados Unidos durante 8 años. Cosechó numerosos premios internacionales, entre ellos el premio ALMA a la mejor película latina independiente con “No turning back-Sin retorno”. Regresó a España donde ha trabajado como guionista en distintas series de televisión. Esta es su cuarta novela tras Eva desnuda, Violetas para Olivia y Lo que tengo que contarte. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Julia Montejo firma hoy ejemplares de su libro Los abrazos oscuros en El Corte Inglés