• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 12:42

 

 
 

El navarro Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, clausurará un curso de teología en la UNAV

En el programa han participado un centenar de personas y versa sobre ‘Cuestiones teológicas y pedagógicas de actualidad’.

Juan Carlos Elizalde.
Juan Carlos Elizalde.

El obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde, clausurará este miércoles 31, a las 12 horas, el XIII Curso de Actualización del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Universidad de Navarra.

El programa se inauguró el lunes 29 de la mano de José Manuel Fidalgo, director del Instituto, y versa sobre ‘Cuestiones teológicas y pedagógicas de actualidad’. Fernando Milán, profesor de Antiguo Testamento de la Universidad de Navarra, inauguró las sesiones con una ponencia sobre ‘Jesús y la profecía’.

Según la universidad, en el curso han participado un centenar de personas de 13 counidades autónomas:  Madrid (24), Andalucía (23), Cataluña (13), País Vasco (12), Navarra (7), Extremadura (6), Comunidad Valenciana (5), Castilla y León (3), Murcia (3), Aragón (1), Asturias (1), Cantabria (1) y La Rioja (1).

Otros expertos han hablado sobre ‘La Biblia en el mundo de los jóvenes: retos y oportunidades’, las ‘Claves para una interpretación cristiana de la Biblia’ o los ‘Proyectos educativos en el área de religión’. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Juan Carlos Elizalde, Obispo de Vitoria, clausurará un curso de teología en la UNAV