PREMIUM  SOCIEDAD

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ya tiene nuevo presidente y mesa de juntas

Javier Vidorreta hasta ahora era vocal de la asociación, el natural de Tudela se ha convertido a sus 29 años en el nuevo presidente de la AJE Navarra.

La nueva junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra AJE
La nueva junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra AJE  

  La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra celebró el martes su Asamblea Extraordinaria en la sede de la Asociación. La cita era de especial importancia tras celebrarse el proceso electoral, constituyéndose una nueva Junta, de continuidad con el periodo anterior, e integrando dos nuevos miembros.

El nuevo Presidente de AJE Navarra, Javier Vidorreta Salillas, fue declarado electo tras finalizar el proceso electoral. Vidorreta, hasta ahora Vocal de la asociación, tiene 29 años y es natural de Tudela, licenciado en Ingeniería Técnica Industrial Mecánica con Intensificación en Diseño Industrial por la UPNA. 

Es fundador y Director Creativo de Vidorreta Design, estudio de diseño de producto y marca, así como Director Creativo de Txarli Factory, empresa dedicada a la producción de juegos de mesa y miniaturas.

Vidorreta expuso los ejes de actuación de la nueva Junta para el periodo, así como las actividades y acciones a desarrollar, en un programa que tiene como valores fundamentales la generación de valor para los asociados y asociadas, creando oportunidades y promoviendo la unión entre los empresarios y empresarias navarros, así como visibilizar y empoderar la asociación dentro de la sociedad navarra como un agente clave y de referencia en materia de emprendimiento y empresariado joven.

Todo ello contribuyendo a la descentralización de la actividad mediante el acercamiento a todos los territorios de la Comunidad Foral.   

La candidatura que resultó elegida está conformada por once jóvenes empresarios y empresarias que lideran pymes navarras de múltiples sectores y que reflejan la propia diversidad de AJE Navarra.

El resto de la composición de la nueva junta está compuesta por: Ana Martínez como vicepresidenta de AJE Navarra, Amaya Orduña secretaria, Maite del Portillo será la secretaria y los vocales serán Mikel Beroiz, Carlo Bidondi, Ion Esandi, Hugo González, Ciro Larrañeta, Adrián Miranda, Ion Sevillano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ya tiene nuevo presidente y mesa de juntas